Polina Karvovskaya y la suspensión capilar

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La bielorrusa Polina Karvovskaya es la siguiente. La joven de 25 años trabajaba como bailarina en su país natal y se especializó en «suspensión capilar». Una disciplina en la que corre grave riesgo y en el que tiene que cuidar su pelo con mimo.

«Brillando como un diamante», Polina comenzaba su número sentada sobre una silla pero sujeta por un aro a su pelo. Realizaba diferentes figuras para luego elevarse sujeta solo de su cabello.

Dani Martínez: «Me alucina mucho cuando un número entero es con el pelo. Todo ese esfuerzo me parece una barbaridad pero aparte de ello, la delicadeza con la que haces las figuras y la elegancia da gusto ver tu número».

Edurne: «Es un número bonito de ver. Creo que tienes unos movimientos preciosos y lo que más hay que destacar es tu momento pelo. Levantar tu peso durante tanto tiempo es increíble verlo. Felicidades».

Risto Mejide: «De los dos minutos que os dan, me ha sobrado un minuto y cincuenta. Muy bonito el principio, esos 10 segundos del principio con la silla. El resto ya lo hemos visto, me ha parecido repetitivo. Para mí es un no».

Se llevaba dos síes y el no de Risto.

Polina Karvovskaya y la suspensión capilar