Risto descubre el verdadero talento de Albert Infante

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Por normal general, los participantes de ‘Got Talent’ tienen muy claro cual es su talento o en qué destacan. No es el caso de Albert Infante que pese a haberse presentado como bailaor de flamenco, Risto Mejide ha descubierto su verdadero don.

Albert Infante, de 21 años y natural de Mataró (Barcelona), venía dispuesto a mostrar su talento zapateando, un hobby que aprendió gracias a su abuela porque le enseñó «el compás y los tiempos» y «me daba la paga de toda la semana para que fuese con ella a bailar.»

Risto Mejide intenta dinamitar la actuación de Albert

El escenario estaba engalanado como un tablao flamenco y Albert se ha subido mostrando parte de lo que su abuela le había enseñado pero tras solo unos zapateados, Risto Mejide ha aporreado su pulsador rojo con la intención de parar su actuación, poniéndole todavía más nervioso, y buscando la complicidad del resto que se ha mostrado impasible.

Una actitud que le afeaba Dani Martínez que le preguntaba el motivo, «había empezado y ya se había ido de tempo. Lo único que tiene el zapateado es seguir el tiempo y el compás. Si te vas, te vas. Ya he visto bastante y lo ha confirmado varias veces.» El protagonista se justificaba «han sido los nervios» y no paraba de repetirlo, provocando las risas del jurado y asistentes.

Edurne valoraba que le encantaba «su personalidad» porque «Risto te dice una cosa y te lo tomas bien». Ha sido cuando Risto ha interrumpido a Edurne para descubrir a Albert Infante como un gran humorista «tu profesión es cómico.» Un talento que al principio no reconocía en sí mismo el mataronense pero que luego se conformaba «mejor cómico».

Ha sido entonces cuando Albert ha comenzado a explotar su vis cómica contando diferentes anécdotas al jurado y ridiculizan su propia nariz provocando la hilaridad en los asistentes. Ha tenido tanto éxito que Santi Millán ha decidido darle su pase de oro para que «se calle».

Volveremos a verle en las semifinales donde quizás explote más su verdadero don o repita con una demostración de flamenco, esta vez esperemos dentro de tempo.

Risto descubre el verdadero talento de Albert Infante