Miky Mc Phantom se sobrepone a los golpes de la vida con humor

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Entraba en escena el último concursante de la noche, un participante que ya conocía previamente Dani Martínez y así se lo hacía saber «a ti ya te conozco».

Miky Mc Phantom se presenta a ‘Got Talent’ por «una promesa muy especial. Mi mujer ha sido mi representante y me dijo no vas a tener cojones a ir y aquí estoy.»

Su mujer falleció hace 11 meses por un cáncer «de los que no están definidos». «Se fue muy rápido, se fue en apenas un año, muy rápido.» se sinceraba un emocionado Miky que recordaba su historia «La conocí en Argentina y allí arrancamos toda la carrera juntos. Me iba bien estaba trabajando mucho y me paró la vida en seco porque tuve un cáncer y se paró la vida en seco. Al tiempo atacó por otro lado.»

Miky Mc Phantom ejecutando su monólogo

«Los golpes, el dolor y el fracaso, son las cosas que te enseñan en la vida, el resto no te enseña nada. A pesar de todo, yo quiero seguir haciendo reír a la gente.» reconocía Miky que no ha tirado la toalla.

Pese a que el 2020 ha sido el peor año para muchos, Miky Mc Phantom ha sabido sacarle

«Yo no puedo valorar a este hombre. Es uno de los tipos con los que empezó Stand Up Comedy con un monólogo sobre la guerra alucinante y yo quería hacer lo que hacía este tío. Te voy a decir una cosa, todo el mundo habla increíble de ti.» reconocía Dani Martínez al verse superado por las circunstancias.

«No soy ni la mitad de experto que Dani me parece fascinante. A valorar dos cosas. Que teniendo esa trayectoria accedas a ‘Got Talent’ a someterte al criterio de un jurado. No hace falta que me digan que eres buen tío. Veo humildad, veo ganas de seguir trabajando y tu actitud lo dice todo en el escenario» valoraba Risto y añadía Edurne «me he reído mucho y me lo he pasado muy bien. Quiero descubrirte. A partir de hoy te conozco y quiero conocer más, creo que tienes mucho talento.»

«Quiero tu X, por favor. Anúlame porque esto es demasiado. Tu eres el señor Spook de esto. Tienes que mantener tu personaje» le pedía Miky el botón rojo a Risto y él se lo concedía.

«La admiración es transitiva. Si yo admiro a Dani Martínez y él te admira, yo te admiro a ti. Es un sí». anunciaba su voto positivo, voto que el resto ya le habían dado.

Miky Mc Phantom se sobrepone a los golpes de la vida con humor