Albert Infante, pase de oro de Santi Millán por «mover el toto»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«Yo empecé a bailar flamenco por mi abuela que me enseñó el compas, los tiempos. Me daba la paga de toda la semana e iba con ella a bailar» recordaba sus inicios en la danza Albert Infante y añadía antes de subirse al escenario «ahora que estoy en ‘Got Talent’ me siento entusiasmado, expectante.»

No había dado ni tres zapateados Albert Infante Sánchez, licenciado en Arqueología, cuando Risto Mejide mostraba sus cartas pulsando su botón rojo, en clara intención de dinamitar la actuación del mataronense.

«No le ha dado tiempo a empezar y ya has pulsado» le preguntaba Dani Martínez a su coetáneo y Risto se justificaba «había empezado y ya se había ido de tempo. Lo único que tiene el zapateado es seguir el tiempo y el compás. Si te vas, te vas. Yo ya he visto bastante y después lo ha confirmado varias veces más.» Albert achacaba el error a que «estaba nervioso, muy nervioso» y le pedía disculpas a Risto.

Risto Mejide descubre el verdadero talento de Albert Infante, el humor

Albert Infante demostrando su talento sobre el tablao

«Me encantas. Me gusta mucho tu personalidad porque Risto te dice unas cosas y te lo tomas bien.» valoraba Edurne y Risto le recomendaba dedicarse al humor «pase lo que pase esta noche, tengo clarísimo que te has equivocado de profesión. Tu profesión es cómico, salir ahí con un micro y ya está.» Una sugerencia que no ha gustado a Albert «qué dices, qué vergüenza, qué lache, yo ahí hablando de chistes» aunque luego le daba la razón «mejor cómico».

Era entonces cuando se arrancaba a contar una historia que le había pasado en el campo y que ha provocado las risas del jurado y el público, talento innato.

Tras descubrir un no tan buen bailarín de flamenco pero sí todo un showman, Santi Millán, que se caracteriza por descubrir a grandes personajes, le daba su pase de oro por su naturalidad, personalidad y para «callar a este hombre».

Albert Infante, pase de oro de Santi Millán por «mover el toto»