José Ortíz y Carmen García cantan ‘Veneno en tu pelo’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un piano de cola y el pie de un micrófono ya aventuraban lo que nos iba a deparar la siguiente propuesta de la noche. Poco después entraban en escena Carmen García y José Ortiz, madre e hijo.

«He querido traer a mi madre para rendirle un pequeño homenaje porque se lo merece todo. Se dedicó muy joven a la música pero por circunstancias de la vida se tuvo que retirar y es para que se quite esa espinita, para que disfrute de este momento, de este teatro, de este gran público, de vosotros y conmigo» respondía José al ser preguntado el motivo de su visita.

«Llevo 52 años sin subir a un escenario. Empecé a cantar en fiestas. Como me gustaba tanto cantaba en las ferias y en los concursos. A lo último estuve con Juanito Valderrama que me llevó con él. Con 17 años me retiré y se acabó.» reconocía Carmen.

José Ortiz y Carmen García cantando ‘Veneno en tu pelo’

Interpretaban ‘Veneno en tu pelo’ y el público reconocía el talento de esta pareja artística pero faltaba saber la opinión del lenguaraz jurado.

«Habéis vivido como madre e hijo un momento único. Lo habéis dado todo. Cómo os mirabais. Cómo entras de fuerte Carmen con el veneno. Entrabas con fuerza y tienes una voz increíble.» destacaba Dani.

«Me emociono mucho cuando veo actuaciones que son en familia y sobre todo en este caso el detalle que has tenido en darle el gusto a tu madre. Estemos en un programa tan bonito como ‘Got Talent’ que dé oportunidad a todo esa gente que no tuvo ese momento en su día a mí me emociona y me hace muy feliz ser de ‘Got Talent’ sobre todo por actuaciones como la vuestra.» reconocía una Edurne cerca de la lágrima.

«Todo no ha sido tan bonito. Hay una letra que está llena de inquina. Una madre y un hijo vienen a cantar juntos y eligen este tema.» se preguntaba Risto y recibía la respuesta de José «mi intención era mi dulzura con su flamencura. Me lo llevo al veneno que ella me ha dejado con la música. Es un camino muy complicado y muchas veces queremos abandonarlo pero nunca lo voy a hacer. Agradecido que me haya dejado esta herencia tan bonita.»

Se llevaban dos síes y el no de Risto porque «como actuación no me llevaría algo así a la semifinal.»

José Ortíz y Carmen García cantan ‘Veneno en tu pelo’