El arriesgado número que casi le cuesta la vida a Dúo Believe

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los cubanos Dayro e Isumy, de 21 y 25 años y residente en Zaragoza, se describían uno a otro en la entrevista previa: «Es buen amigo, buen compañero, buen padre y sobre todo buen hijo» describía Isumy a su pareja Dayro y él hacía lo mismo «lo mejor de Isumy es un corazón que no le cabe en el pecho y fue lo que enamoró de ella.»

«Hemos llegado bien lejos y muy pocos somos los cubanos que tenemos la oportunidad de llegar a grandes lugares» reconocía Isumy y Dayro añadía «Para nosotros es un sueño estar en ‘Got Talent'» al ser preguntados por su participación en el programa.

Dúo Believe ejecutando su número final

El Dúo Believe ha realizado un número de con grandes dosis de riesgo sobre todo en la parte final en la que su vida corría mucho riesgo, sobre todo la de Izumy. Ambos suspendidos en el aire pero ella colgada del cuello de su pareja mientras realizaba giros a gran velocidad cambiando de figura.

«He oído mucho a Risto decir que a él le gusta ver que los que hacen estos números van al límite. Tengo una sudada, os la jugáis pero bien pero de la manera más bonita.» valoraba Dani Martínez.

«Ha habido algo que me ha sacado de vuestro número y me da rabia pero la preparación y la colocación me ha sacado. Creo que las cosas que hacéis son muy difíciles pero me hubiera gustado verlo todo más limpito y más integrado en la coreografía» valoraba Edurne.

«La actuación ha ido de menos a más. Cuando habéis empezado y la has elevado te temblaban demasiado los brazos pero habéis ido evolucionando ganando en riesgo y en calidad. Me he hartado de decir que esto ya lo hemos visto pero el espectáculo ha sido muy bello.» cerraba las valoraciones Risto.

Votaban y por primera vez esta noche Edurne votaba que no y el resto que sí.

El arriesgado número que casi le cuesta la vida a Dúo Believe