El mago Iago triunfa por su gracejo y por hacer «un número ajustado a su edad»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Pese a su corta edad, el Mago Iago tenía muy claros sus objetivos en ‘Got Talent’, «compartir mi magia con todos».

El monfortino solo tiene 7 años pero domina la magia y sus trucos de magias son impropios de su edad por su dificultad.

Iago con un desparpajo inusitado ha presentado en sociedad a su peluche favorito, Harry Potter con quien estuvo «toda la tarde practicando magia» y por lo que está «cansado». Por ello ha introducido al muñeco en una caja que ha cerrado a posteriori y él también se ha puesto a dormir sobre un cojín hasta que ha sonado el despertador.

Tras levantarse ha dado dos toques a la caja donde supuestamente dormía su peluche favorito que misteriosamente se ha esfumado. Después ha utilizado otra caja y un cilindro vacíos de los que ha hecho aparecer pañuelos de diferentes colores pero Harry Potter parecía seguir en otro plano astral.

Para finalizar ha utilizado unos polvos mágicos de su bolsillo sobre una especie de molde de tarta vacío, tras cerrarla le ha dado un toque con la varita mágica y al abrirla han aparecido papeles de colores.

Iago ha cerrado su número haciendo aparecer su muñeco tras tapar una caja transparente con una tela y utilizar su varita sobre éste. Sus padres que se podían ver tras de él no paraban de llorar al ver a su hijo brillar sobre el escenario.

«Me ha gustado que es un numero de un niño que no pretender hacer de mayor. A veces cuando venís de seis o siete años intentan hacer cosas de mayores pero tú no, has hecho un número ajustado a tu edad» destacaba Risto Mejide que pedía a sus compañeros que votasen primero porque él «odia a Harry Potter». Dani Martínez votaba que sí y Edurne unía fuerzas con otro sí. Finalmente Risto votaba también que sí.

El mago Iago triunfa por su gracejo y por hacer «un número ajustado a su edad»