Paz Padilla sustituirá a Jorge Javier Vázquez en ‘Got Talent España 4’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
19Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras la incorporación de Eva Isanta en sustitución de Eva Hache, parecía que las sillas del jurado de la próxima edición de ‘Got Talent España’ iban a dejar de moverse pero Paz Padilla anunciaba ayer que sería ella quien ocuparía la silla que dejaba vacante Jorge Javier Vázquez. Un anuncio que sorprendió pero que era comprensible al tener el presentador estrella de Mediaset España un calendario bastante cargado los meses venideros.

Jorge Javier Vázquez ha sido miembro del jurado desde su primera edición y para muchas voces discordantes era el motivo por el que nunca verían el talent show que emite Santi Millán. Ahora que su silla la ocupa la humorista Paz Padilla no parece que haya impedimento para aquellos que criticaban sin haber visionado ni un solo segundo de un programa que ha sido líder en todos los países que se ha emitido.

Habrá que ver cuál es el impacto en la audiencia de estos dos movimientos claves para el desarrollo del programa. Un programa en el que el jurado tiene un gran peso no solo a la hora de dar continuidad a los concursantes sino a la hora de darnos momentazos con sus valoraciones y su participación en los diferentes retos que les puedan plantear los participantes.

‘Got Talent España’ se traslada a Barcelona en busca de su cuarto ganador

A lo largo de sus tres ediciones, ‘Got Talent España’ se ha grabado y emitido en directo en tres teatros madrileños diferentes pero esta cuarta se desarrollará íntegramente en Barcelona, concretamente en el Teatro Victoria. Unos castings que comenzarán a grabarse entre el 14 de septiembre y 5 de octubre y en los que se buscará el cuarto ganador de la edición, sucediendo al rápsoda César Brandon