César Brandon es el ganador de ‘Got Talent España 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
123Tweet about this on Twitter
Twitter

Todos y cada uno de los participantes de ‘Got Talent España 2018’ tienen un talento indiscutible pero solo uno de ellos ha logrado brillar por encima de los demás. Solo el nigeriano César Brandon ha logrado provocar la admiración de la gran mayoría de los espectadores decantando claramente la balanza hacia su lado. No es complicado identificarse o empatizar con unos poemas en los que priman los sentimientos, la emoción y la reivindicación pero la victoria de César era inesperada incluso para los organizadores que no esperaban el impacto mediático que lograría el joven poniendo el foco en otros talentos a los que premiaron con el pase de oro en las audiciones.

Tras convertirse en trending topic en el momento de su irrupción en la tercera edición de ‘Got Talent’ y convertirse su audición en una de las más vistas de la historia del talent show, no era de extrañar que el jurado fuese a favor de obra y premiasen su talento con un pase de oro en las semifinales. Reconocimiento que no tuvieron a bien en darle en las audiciones y que evidencia que al jurado de estos programas se les escapan a menudo los mayores talentos pero que siempre están a tiempo de enmendar sus errores en los posteriores directos subiéndose al carro de su éxito.

Al ver el filón, era evidente que las editoriales se pelearían por publicar sus escritos y ponerle apellido a su obra pero era Espasa, editorial que publica a Risto Mejide, la primera en ponerse en la casilla de salida consiguiendo que César firme la que puede ser la sentencia de muerte de su creatividad.

Ya en la final se ha confirmado la evidencia de su victoria en la que además de su talento, su modestia y compañerismo también han sido clave ya que César pedía el voto para sus rivales en los programas de la cadena en los que participó, como en Viva la vida, en el que la siempre empalagosa Toñi Moreno disfrutó de sus versos y en el que Brandon no dudo en pedir el voto, con móvil en mano para no olvidarse de ninguno de los nombres de sus compañeros de edición, a cada uno de sus rivales.

En su actuación final, César Brandon recitó un poema dedicado a la mujer más importante de su vida, su madre. Madre que presenció in situ la declaración de amor en forma de verso de su hijo que se sabía ganador poco después. Así lo decidió el 18,97% de los espectadores que votaron, siendo Taekwondo TAO el segundo más votado con el 16,63% y el mago Tomás San Juán el tercero con el 10,93% del apoyo.