¿Te atreves? La cuarta edición de ‘Got Talent España’ inicia su casting

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
12Tweet about this on Twitter
Twitter

‘Got Talent España’ no para de batir récords de audiencia y como era de esperar, Mediaset España ha encargado a Fremantle Media España, productora del talent show, una nueva edición que podría estrenarse en el primer trimestre del 2019. Para ello volverá a necesitar que miles de personas se atrevan a demostrar su talento y que quieran enfrentarse a un experimentado jurado al que es muy difícil sorprenderles.

Así lo anunciaba Santi Millán que aprovechaba la final de la tercera edición, final en la que el público convirtió a César Brandon en ganador, para animar a todas aquellas personas que creen tener un talento y que quieran mostrarlo en televisión frente a millones de espectadores, telespectadores que en posteriores galas decidirán quienes son valedores de pasar de fase hasta llegar a la gran final.

Acróbatas, trapecistas, cantantes, bailarines o incluso zampadores de hamburguesas tienen su posibilidad de mostrar su talento en la cuarta edición de ‘Got Talent España’. ¿Te atreves? No dudes en visitar al equipo de casting en cada una de las localizaciones.

Deja un comentario