Eva Isanta sustituirá a Eva Hache en la cuarta edición de ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
9Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz ceutí Eva Isanta, conocida a nivel estatal por sus papeles de Maite Figueroa en ‘La que se avecina’ y Bea Villarejo en ‘Aquí no hay quien viva’, será la encargada de sustituir la vacante de Eva Hache en la cuarta edición de ‘Got Talent’. Un jurado que volverá a contar un año más con un experimentado jurado Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Edurne y que con la incorporación de la actriz Eva Isanta, neófita en estos lares, promete darnos momentazos.

La polifacética Eva Hache, que durante tres ediciones ha sido fija en la mesa del jurado de ‘Got Talent España’, ha decidido embarcarse en nuevos e ilusionantes proyectos pero completamente incompatibles con los horarios de grabación de esta nueva edición. Su labor durante estas tres ediciones ha sido destacable y ha aportado ese toque humorístico que tan buen resultado ha dado durante estos tres años.

La cuarta edición de ‘Got Talent’ cambia de localización

Hasta ahora, las tres ediciones de ‘Got Talent España’ se habían grabado en Madrid, concretamente la primera en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, la segunda en el Nuevo Teatro Alcalá y la última en el Teatro Coliseum, pero una de las novedades de esta temporada, además de la incorporación de Eva Isanta en sustitución de Eva Hache, será un cambio de localización y por ende de escenario ya que los castings y los directos se realizarán en Barcelona, en el Teatro Victoria. Los castings comenzarán a grabarse entre el 14 de septiembre y el 5 de octubre.