Telecinco comienza la promoción de ‘Got Talent España 4’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El inicio de año en términos de audiencia no ha sido todo lo idílico que Mediaset España esperaba y ante el crecimiento de su rival no han tenido más remedio que sacar toda la artillería.

‘Got Talent España’ es el único talent show, tras la marcha de ‘La Voz’ a la competencia, que les ha funcionado pero aunque las anteriores ediciones se estrenaron en enero, en esta ocasión querían atrasar su estreno hasta febrero.

Pero el gran arranque de Antena 3, que ha estrenado con éxito en enero su primera edición de ‘La Voz’ y el thriller ibérico ‘Matadero’, ha obligado a Mediaset España a mover ficha. Entre esos movimientos, adelantar el estreno de la cuarta edición de ‘Got Talent España’.

Todavía sin fecha de estreno específica, la cuarta edición de ‘Got Talent España’ podría estrenarse un lunes o martes enfrentándose así a ‘La Voz’.

Nuevas caras, cambio de localización y más talento, la propuesta de la cuarta edición de ‘Got Talent España’

La marcha de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache como miembros del jurado será una de las grandes novedades de esta cuarta edición. Vacantes que serán cubiertas por la actriz Eva Isanta y la humorista Paz Padilla.

Otra de las grandes novedades de ‘Got Talent España’ será el cambio de localización. Las audiciones de la nueva edición se han grabado y los directos se emitirán desde Barcelona, en sustitución de la capital de Madrid desde donde se grabaron y emitieron las tres anteriores ediciones.