La cuarta edición de ‘Got Talent España’ ya tiene fecha de estreno

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La asiduidad con la que Mediaset España ha promocionado durante esta semana la cuarta edición de ‘Got Talent España’ hacía presagiar que su estreno sería inminente. Promociones que rezaban «Próximamente estreno» y que se emitían en Telecinco.

Así se confirmaba anoche con el anuncio del maestro de ceremonias del show Santi Millán y la actriz Eva Isanta que irrumpían en el plató del programa de telerealidad que presenta Jorge Javier Vázquez para anunciar que el próximo lunes 28 de enero a las 22:00 los espectadores tienen su habitual cita con el talento. Eva Isanta fue una de las portadoras de las buenas nuevas ya que su participación como miembro del jurado será una de las novedades del talent show que presenta Santi Millán.

Jorge Javier Vázquez y Eva Hache abandonan el barco de ‘Got Talent España’

La franquicia española de ‘Got Talent España’ ha sufrido notorios cambios a lo largo de sus tres ediciones emitidas, la cuarta por emitir. Sobre todo en términos de judicatura.

Un jurado que estaba compuesto en la primera edición por Jesús Vázquez, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Edurne pero que sufría su primera sustitución en la segunda edición. Jesús Vázquez abandonaba, por problemas de agenda, su puesto en la mesa de ‘Got Talent España’ siendo sustituido por el polemista Risto Mejide.

Los nuevos cambios en la mesa del jurado no llegaban hasta la cuarta edición y por partida doble. Eva Hache se embarcaba en nuevos desafíos en la cadena pública y dejaba su sitio libre para que lo ocupase Eva Isanta y Jorge Javier Vázquez tenía que hacer lo propio por una agenda cargada de proyectos en materia de telerealidad. El puesto de Jorge Javier lo sustituiría Paz Padilla, que parece ser su sustituta habitual.

‘La Voz’ y ‘Got Talent España’, duelo de titanes en el prime time de los lunes

El próximo lunes se desatará la tormenta perfecta. ‘La Voz’ que ya emite sus séptimas audiciones a ciegas y ‘Got Talent España’ que estrenará su cuarta edición se enfrentarán en una noche de altos vuelos. Mediaset España decidía enfrentar el talent show que presenta Santi Millán a ‘La Voz’, que ha mostrado cierta debilidad en sus últimas entregas.

Dos éxitos internacionales que siempre cuelgan el cartel de «no hay entradas» y que se enfrentarán en una noche de los lunes en la que solo uno puede destacar al compartir público objetivo.