La tercera semifinal en directo de ‘Got Talent España’ lidera con un 22,5% de share

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Pese a ceder cuatro puntos de share respecto a la primera semifinal, ‘Got Talent España’ recuperaba anoche con la emisión de la tercera semifinal en directo tres de esos puntos de share marcando un gran 22,5%, que se traducen en 2.7 millones de espectadores.

El programa de talentos incluso casi lograba doblar en share a la emisión del último capítulo de Pulsaciones, que marcaba un 11.5% de share y 1.9 millones de espectadores, su inmediato competidor en franja de coincidencia. Solo superado por el partido que enfrentaba al Leicester F.C. y Sevilla C.F. que lograba un 24% de share y un seguimiento de más de 4.3 millones de espectadores y que se saldaba con la victoria del conjunto británico y la eliminación del Sevilla C.F. de la Champions League. En La 1, ‘iFamily’ confirmaba el desinterés de la audiencia y cedía varios puntos de share respecto a su estreno, exactamente 1,8 ya que marcaba 6.9% de share y 1.2 millones de espectadores.

El gran dato de ‘Got Talent España’ contribuyó sin duda a la hora de convertir a Telecinco en la cadena más vista del día. La cadena principal del grupo audiovisual Mediaset España lograba que ser líder del día con un seguimiento del 16,8% por parte de los españoles que a lo largo del día estaban viendo la televisión.

Nada más comenzar la emisión, #GotTalent10 se hacía un hueco entre lo más comentado en Twitter y llegaba a liderar el ranking de temas más comentados pasada la media noche. El resto de posiciones lo copaban hashtag sobre el partido de Champions League y el hashtag del capítulo que daba fin a ‘Pulsaciones’ de Emilio Aragón.