El lunes en Telecinco semifinal de repesca de ‘Got Talent España 2017’

Comparte su talento:Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

Todo parecía indicar, y así se ha materializado, que la organización de ‘Got Talent’, Fremantle Media y Mediaset España, pondrían remedio a algunos de los grandes talentos que se quedaron fuera de las semifinales en el “selection day”. Error que rectificaron la pasada edición con una gala completa en directo de repescados. En aquella gala, María Mendoza, la improvisada pareja formada por Marco Aurelio y Elihú y Robin Dee lograban el pase a la final.

En esta ocasión, no será una semifinal en directo al uso sino que el próximo lunes 20 de marzo en Telecinco y en el horario conocido como access prime time, comprendido entre las 22:00 y 22:45 (horario peninsular), podremos disfrutar con cuatro actuaciones de participantes que lograron tres o cuatro síes.

Serán seleccionados bajo criterio de los miembros del jurado, formado por Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide. De esas cuatro actuaciones, el público desde sus hogares votará a sus dos favoritos, que se unirán a los 12 finalistas, formando un total de 14 concursantes que se batirán el cobre en la gran final que se emitirá al día siguiente, el martes 21 de marzo a partir de las 22:00. El premio, ser el ganador de la segunda edición, un cuantioso premio en metálico y un coche.

Tras la final, un especial niños de ‘Got Talent’

Como el año pasado, tras la final en directo de la segunda edición, y para dar notoriedad a las actuaciones de los benjamines de la casa que no se emitieron en televisión. Fremantle Media y Mediaset España han preparado un especial “junior” lleno de actuaciones inéditas, y algunas ya vistas, protagonizadas por niños que no superan la mayoría de edad.

Una respuesta a la llamada de padres y familiares disconformes por no haber podido ver en televisión a sus vástagos, primos y amigos pese a haber logrado, su mayoría, el beneplácito de los miembros del jurado. Será previsiblemente el 28 de marzo el día que se emita dicho especial y con el que se pondrá definitivamente fin a ‘Got Talent España’ hasta la tercera edición que ya busca talentos con su casting.