La sublimidad de Aya Teyar interpretando ‘Scars to your beautiful’ en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

De una manera u otra todos somos víctimas y verdugos de nuestros semejantes. La gran canaria de ascendencia árabe Aya Teyar, de 17 años, anunciaba con orgullo haber vencido la bulimia y haberse armado de valor para compartir su talento. Decisión que aplaudimos quienes disfrutamos de voces tan especiales y únicas como la suya.

Aya Teyar alcanzaba la semifinal con su impecable versión de ‘Hello’ en audiciones pero elevaba el nivel interpretando ‘Scars to your beautiful’ traducido al español en la penúltima fase del talent show.

«Has conectado muy bien la primera parte porque creo que era la que realmente sentías. La segunda era más un mensaje de estoy aquí y también me ha gustado» destacaba Paz Padilla y añadía Dani «Tienes mucha suerte porque tienes una voz increíble con la que puedes hacer lo que quieras.»

«Tienes una gran voz pero tienes que creer en ti misma porque vales muchísimo» valoraba Edurne y Risto cerraba «Me ha encantado como has iniciado y has estado fuera de tono. Eso cuesta mucho sabiendo la voz que tienes. Los nervios te han traicionado».

Otras actuaciones del 13 de diciembre del 2019