Chuck Skellington da el do de pecho en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una voz desgarradora, un estilo muy singular y una presencia escénica destacable son las armas de Chuck Skellington para alcanzar la final de ‘Got Talent 5’.

El joven interpretaba ‘Y sin embargo te quiero’ en las semifinales con la esperanza de conquistar a un público que ya ha dado su apoyo a otros cantantes y dejando atrás el pánico escénico del que se aqueja. «Si esta noche fallo, puede que no vuelva a cantar nunca más» reconocía Chuck antes de subirse al escenario.

Chuck cambiaba de registro para la semifinal interpretando ‘Y sin embargo te quiero’ y tocaba escuchar las valoraciones del jurado:

«Es verdad que no tiene nada que ver al estilo de audiciones. No me esperaba que fueras a cantar este tema. Se nota que vas a por todas y lo disfrutas.» valoraba Edurne y Dani añadía «Es uno de tus grandes logros. El cambio de registro y sorprender a todo el mundo. Con una voz y canción muy difícil. Enhorabuena».

«Creo que tendrías que haberla versionado y darle tu toque personal. Hubieras brillado un poco más.» valoraba Paz y cerraba Risto «Te he visto abrir más los ojos y a parte tienes un vozarrón pero yo soy más de tu arte. Que no te juegas la vida, tu arte es bello. El arte es positivo. Tu arte construye.»

Chuck Skellington da el do de pecho en la semifinal de ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 14 de diciembre del 2019