Pedro Volta repite el número de escapismo que casi le costó la vida en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Sorprender al público para el mago Pedro Volta parece sencillo pero su perfeccionismo se ve reflejado en cada uno de sus números.

Pedro ha vuelto a realizar el número de escapismo que por un pequeño fallo a la hora de abrir un candado estuvo a punto de costarle la vida. Tuvo que ser rescatado por los incrédulos espectadores que pensaban todo era parte del show. Pedro entró en hipoxia y durante cuatro minutos en parada.

Pero Pedro está en condiciones para repetir este número que no ha vuelto a realizar desde aquel fatídico día. Lo hará para las semifinales donde busca uno de los dos pases restantes a la gran final.

En su intento por superarse, Pedro Volta ha sufrido un síncope y no ha podido lograrlo. La decepción no se borraba de su cara.

«Me cuesta valorar este número en el que te juegas la vida. No me ilusiona que te juegues la vida pero respeto que tú quieras hacerlo, que quieras explorar los límites del ser humano. No tienes la actuación que tú te mereces.» valoraba Risto.

«Lo he pasado muy mal. No hay necesidad de llegar tan al límite. Sufro mucho con este tipo de números.» destacaba Edurne.

Pedro Volta repite el número de escapismo que casi le costó la vida en la semifinal de ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 13 de diciembre del 2019