‘Got Talent España 2017’ marca récord histórico con la emisión de la primera semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook5Tweet about this on Twitter

Anoche comenzaban en Telecinco las semifinales en directo de ‘Got Talent España 2017’, una primera gala en la que Santi Millán anunciaba el comienzo del casting para la tercera edición y desvelaba la identidad de los cuatro primeros finalistas.

Una gala que lograba un 23,8% de share y 2,9 millones de espectadores batiendo su récord histórico y dejando la duda de cuál será el techo del talent show que produce Fremantle Media España y emite Mediaset España en nuestro país. No solo logró convertirse en lo más visto de la noche sino que ha sido pieza clave para que Telecinco lidere el mes de febrero, convirtiéndose en la cadena más vista con un 13,5% de share. Además la primera semifinal de ‘Got Talent España 2017’ ha arrasado entre los jóvenes de 13 a 24 años de edad, siendo seguida por el 28% de estos.

‘El hormiguero’ de Antena 3, con Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla, era lo más visto del día con 3 millones de espectadores pero no lograba el mejor share, que se lo llevaba el programa de talentos. ‘El minuto de oro’ era a las 22:40 en el que 4,2 millones de espectadores estaban viendo la entrevista de dos de los protagonistas de ‘La que se avecina’.

En franja de coincidencia, Antena 3 emitía ‘Pulsaciones’, protagonizado por Pablo Derqui y Leonor Watling, confirmando que este comienzo de año no está siendo el de la ficción española. Un 11,5% de share y 1.824.000 espectadores anotaba la serie que produce Globomedia que sigue con una tendencia a la baja. Reinas, en la cadena pública, era la tercera opción de la noche mientras que la enésima reposición de la película ‘Los juegos del hambre’, protagonizada por Jennifer Lawrence, en La Sexta era la cuarta opción. Se tenía que conformar con ser la quinta opción el segundo programa de ‘Proyecto Bulling’ que conduce Jesús Vázquez.