Estefanía Galera hace posible lo imposible en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La toledana Estefanía Galera descubrió de manera simultánea su sitio en el mundo y el poder terapéutico de la magia. De manera casual cruzó su camino Estefanía con la de una niña diagnosticada de cáncer que había perdido las ganas pero que gracias a su magia hizo sonreír. En ese momento, la joven de 34 años acababa de descubrir su misión en la vida.

En las audiciones Estefanía Galera centró su número de magia en las cartas. En la semifinal ha mostrado los dibujos de unos niños que visitó en los hospitales y a los que les arrancó sonrisas para «explicar lo que yo sentí en aquellos momentos, todo lo que aprendí gracias a ellos con un poco de magia». Estefanía ha sacado de la caja donde guardaba los dibujos una baraja pero «vista con los ojos de un niño» que ha transformado en una baraja de póker común.

«Estás muy nerviosa y lo has estado durante todo el número. Has vivido cosas más importantes incluso que un programa de televisión. Hay sonrisas más importantes que las nuestras y síes más importantes que los nuestros que son los de esa gente que has compartido ahí. Esa gente a la que has regalado tu talento. Para eso sirve un artista, alguien que pretende dejar el mundo más bonito de lo que se lo encontró, gracias» destacaba Risto que lograba emocionar a Estefanía.

«No te puedo decir nada. Tienes algo maravilloso. Algo que nadie puede decir que vaya a enriquecer esas emociones y ese amor que llevas dentro. Ole y ole por lo que haces y como lo vives» valoraba Paz Padilla.

«Te doy las gracias por traer un número en el que están todas tus emociones y vivencias. Lo has puesto sobre esa mesa con un truco que nos has ido contando tu historia a través de la magia. Es normal que estuvieses nerviosas porque hablabas de ti y tus vivencias y todo plasmado en este número pero creo que eso también es ‘Got Talent’. Enhorabuena» valoraba Dani.

Estefanía Galera hace posible lo imposible en la semifinal