Chus Serrano es el pase de oro unánime de la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«Mi padre cantaba y no pudo llevar a cabo su sueño. Tuvo que dedicarse a la minería pero de alguna manera lo focalizó en su hijo» se sinceraba Chus Serrano que reconocía haber tenido que aplazar la búsqueda de su sueño al fallecer su padre y tener que acompañar a quien lo necesitaba, «su madre».

Chus Serrano tiene alma de artista de teatro y lo demuestra cada vez que tiene ocasión. Lo hizo en las audiciones cantando un tema de ‘Cats’ y lo ha vuelto a demostrar en las semifinales. Sin duda, nunca es tarde si la dicha es buena para perseguir un sueño, el suyo ser artista de musicales.

«Estaba emocionada y con las lagrimas en los ojos porque me acuerdo lo que nos contaste. Es una pena que por la edad no se puede trabajar en musicales y me niego rotundamente. Lo que tiene que primar es el talento y está clarísimo el talento que tiene Chus delante del jurado. No le temblaba ni la mano y estabas concentradísimo y muy seguro de lo que haces y que nadie te va a cambiar. Así tiene que ser. Me uno a esa reivindicación que has cantado. Tienes que estar sí o sí en un musical pero ya» valoraba Edurne y se sumaba Dani «yo me uno a la reivindicación de Edurne» que añadía «se te ve disfrutar tanto y que estás tan metido. Es tu pasión y por eso quiero que cumplas tu sueño. Tienes una ambición que es estar y quiero que algún día estés en un musical».

«Tienes talento, tienes don y quiero que hagamos algo para levantar y sostener el teatro» añadía Paz Padilla y Risto reivindicaba al artista «Chus Serrano, una música de chunda chunda con una letra dramática, un contraste muy interesante. Chus Serrano, una actuación muy al nivel de esta semifinal. Chus Serrano, ¿por qué estoy repitiendo todo el rato tu nombre? ¿Sabes cuánta pasta cada segundo en televisión a este hora en ‘Got Talent’? Mucha. A parte de comprometerte quiero que te sirva de algo. Chus Serrano, quiero que está noche nadie olvide tu nombre» cerraba Risto la valoración.

Parecía que nadie se había percatado que podían darle el pase de oro salvo Paz Padilla pero «Chus Serrano se ha ido» advertía Santi Millán. Pese a ello buscaban a Chus para premiarle con el pase de oro por unanimidad.

Chus Serrano es el pase de oro unánime de la semifinal