«El caos divertido con un final espectacular» de Maxence Vire en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El pase de oro conjunto del jurado, Maxence Vire dice tener el poder de «hacer aparecer y desaparecer cosas» pero su mejor súperpoder es «ser papa». Junto a su hijo dice formar «un gran equipo».

Era Risto Mejide quien era el encargado de presentar al pase de oro conjunto garantizando que «lo va a petar otra vez». Que inmediatamente les daba las gracias por «volver y entretenerte». En la semifinal quiere lograr tres cosas, «una predicción, una aparición y finalmente un gran final imposible».

Maxence le pedía a Risto su DNI para comenzar a hacer diversos trucos con uno de los anilos que llevaba en la mano. Lo hacía desaparecer y aparecer en su otra mano. Risto le daba su DNI pero como está prohibido firmar en él, le daba un sobre que firmaría y en el que metería el DNI. Sobre cerrado que le daría a Dani para que lo custodiase «con dos dedos».

Hacía pasar una caja de cartón de la que sacaba unas esposas que decía «no sé por qué está aquí» pero con un grabado que decía David Degea. De la misma caja sacaba un regalo que le daba a Risto pero que le pedía «por si acaso no lo abras hasta que te lo pida». También sacaba una caja con un mazo de cartas que le daba a Risto para que abra la caja y le dé las cartas. No lo conseguía y tenía que ayudarle Maxence que le decía cómo «con dos dedos agarras la baraja y la sacas». Unas cartas que no eran las comunes sino que contenían 52 bebidas escritas y de las que Risto debía seleccionar una sin que «la mires».

Maxence se subía al escenario y el equipo le traía un escenario en miniatura con el telón bajado sobre la que dice haber hecho «una predicción». Levantaba el telón que ocultaba una lata de un refresco de cola que no coincidía con la carta que Risto había elegido previamente pues rezaba «Leche». El mago decía haberlo previsto y sacaba varias cartas del 1 al 7 que debía seleccionar Edurne al azar y él haría aparecer el objeto que había detŕas. Edurne elegía el 7 que tenía detrás un helicóptero a remoto. Se subía al escenario y utilizando su chaqueta que colocaba sobre el escenario, hacía aparecer el objeto que había elegido la cantante madrileña.

Volvía a la mesa del jurado y le pedía a Dani el sobre que había estado guardando. El humorista debía introducirlo en una destructora de papel ante la negativa de Risto. Destruído el sobre y con Risto con cara de pocos amigos, le pedía que abriera el paqueta que incluía unas tijeras con las que tendría que abrir la lata del refresco de cola que escondía el DNI de Risto pero no antes sin verter el contenido de la lata que era leche, coincidiendo con la carta elegida previamente por el publicista.

Risto Mejide: «Mientras un payaso, un cómico se ríe con el público, el mago se ríe del público. Nos deja con cara de idiotas. Te fascina pero se está riendo de ti. De alguna forma, lo que tú has hecho es continuamente reírte de nosotros, de nuestra capacidad de percepción. Incluso lo llevas al extremo, ese personaje histriónico de cómo lo vendes, cómo tensionas pero me fascina cómo vendes los números. Con esa energía y con esa capacidad de no parar, con todo, dando continuamente, un motivo para sonreír. Enhorabuena».

Edurne: «Tenía muchísimas ganas de volver a verte porque en audiciones lo flipamos. Me has dejado alucinada, la magia que haces, el personaje que tienes, que es increíble. Cómo lo manejas, cómo manipulas tan bien y cómo nos lo haces pasarlo tan bien».

Dani Martínez: «Cuando un mago empieza a hacer un truco y a mitad del truco no sabes cuál es el objetivo, como no lleve bien te lleva a desconectar. Tú haces un caos que es tan divertido, que todo el rato estás enganchado a la historia., Es un caos divertido con un final espectacular».

Maxence Vire sería uno de los tres concursantes de la noche más votados pero lograría pasar a la gran final por los votos de Edurne y Risto Mejide mientras que Dani Martínez elegiría a Isaac y su verbena en prime time.

«El caos divertido con un final espectacular» de Maxence Vire en la semifinal