Isaac trae «una auténtica verbena de pueblo a un prime time» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cierra esta semifinal un hombre orquesta, Isaac. Desde que tenía 16 años, la vida de Isaac han sido «los pasodobles, las cumbias, las baladas, merengues» pero en 2017 decidía dar el salto formando «una orquesta con doce músicos» siendo «la cumbre» de su carrera. Tuvo que venderlo todo por la pandemia.

Isaac garantizaba fiesta en las semifinales y ha cumplido su palabra. Todo un popurrí de los grandes éxitos del verano desde ‘El Venao’, ‘Levantando las manos’ cerrando con un tema de Julio Iglesias, ‘Soy un truhan, soy un señor’.

Risto Mejide: «Ha sido trepidante. Me iba moviendo porque estos dos estaban botando detrás. Se movía el suelo y yo era como los perrillos que van en la parte de atrás del coche».

Edurne: «Mira la chaqueta. Sabíamos que iba a ser revolución. Todo perfecto. Gustazo escucharte. Cómo levantas al público, cómo lo pasamos».

Dani Martínez: «Gracias por cumplir tu palabra. Ibas a traer a Julio y lo has hecho. El mérito es de dos entes, uno humano, que es Isaac y otro que es todo este equipo de ‘Got Talent’ que es de las primera en la historia en la que ha habido una auténtica verbena de pueblo buena en un prime time de televisión gracias a Isaac y ‘Got Talent España’. Bestial».

Isaac trae «una auténtica verbena de pueblo a un prime time» en la semifinal