Ballart Vikingos vuelven con «actitud guerrera» a la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Las chicas y chicos de Ballart Vikingos lograron poner «los pelos de punta» en audiciones al mismísimo Risto, una empresa complicada. Conociendo al catalán, seguramente sea mucho más exigente en unas semifinales en el que el menor error te puede descartar de la final.

Edurne: «Me gusta mucho que no hayáis cambiado la temática. Me gusta que sea algo que marca vuestra personalidad. Me he fijado mucho cómo os estabais colocando y estabais ya con la actitud guerrera. Es fundamental para que salga un espectáculo y una actuación como la de esta noche».

Dani Martínez: «Quiero decir varias cosas. El buen aprovechamiento del espacio que hacéis. Sobre todo cuando son muchas es muy difícil porque queda todo apelotonado y lo hacéis muy limpio. No salgáis de aquí detrás que dáis sustos. Lo último es que si volvéis a sacar una bandera en el espectáculo os deo la de León».

Risto Mejide: «Está es la razón por la que dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Entiendo que era más arriesgado cambiar la temática pero también comporta un riesgo y es que uno piense, es la segunda parte de la historia que he visto, que ya me sorprendió el otro día pero ha estado más justita. Sois buenísimos si queréis, hoy no lo habéis demostrado y creo que a la gente buena hay que exigirle».

Ballart Vikingos vuelven con «actitud guerrera» a la semifinal