Jaime Gili «mantiene su esencia» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los monologuistas Jaime Gili son rara avis en ‘Got Talent’ y por eso cada vez que uno de sube al escenario es tan refrescante. Jaime superaba la criba en audiciones y viene dispuestos a que se nos desencaje la mandíbula con sus ocurrencias.

Dani Martínez: «No he visto a nadie imitar al Comandante Lara, me ha parecido espectacular. Ha sido un punch, lo imitas idéntico. Me ha hecho muy gracia pero a parte de que la canción, la comedia musical es tu fuerte, lo manejas y haces los tempos y encima vuelves ser original con el tema. Hay otra cosa que me gusta mucho que es la actitud, que arrancas y no te vienes abajo. Eso son tablas y es callo pero hacerlo en ‘Got Talent’ en unas semifinales vale mucho más».

Risto Mejide: «Quiero poner en valor tu valentía. Porque vienes aquí y haces chistes sobre una pareja con diferencia de edad. Te la has jugado porque yo no le saco cuatro mundiales, yo le saco cinco pero bueno, mi hermano dice que eres muy bueno y yo lo corroboro».

Edurne: «Lo que más me gusta de ti es la esencia que tienes. Eres muy bueno cantando, imitando, contando chistes y ganándote al público pero que mantengas la esencia aunque sea una semifinal, eso es maravilloso. Eso es de lo mejor».

Jaime Gili «mantiene su esencia» en la semifinal