Katrina Asfardi «da en el blanco» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La letona Katrina Asfardi busca disfrutar sobre el escenario pero que ese disfrute se traslade al público. Katrina fue una de las grandes perjudicadas por la pandemia viendo cómo pasó de trabajar en grandes escenarios y los mejores clubes de Ibiza a que todos sus bolos acabasen cancelados y el teléfono dejase de sonar.

En la semifinal ha ofrecido una actuación compuesta por tres números de gran dificultad, sobre todo en el que se quedaba suspendida agarrada solamente por la dentadura.

Edurne: «Propuesta bastante diferente a lo que vimos en audiciones. Está todo muy bien ejecutado. Personalmente no me ha sorprendido mucho».

Risto Mejide: «Has hecho tres números en uno y bastante diferenciados. El primero entiendo es un homenaje a nuestros compatriotas de La Palma y toda la gente que está viviendo esa catástrofe natural. También sirve para esto el arte. Para hacer homenajes, dedicarlo, acordarnos, no olvidarnos que hay gente que ha perdido todo. Para eso también sirve, para reivindicar. El segundo número, la primera vez que lo vi, jamás se emitió esa actuación porque el acróbata cayó a plomo, se le desprendieron los dientes y cayó a plomo. Para que seamos consiscientes del riesgo que corre Katrina al colgarse únicamente cogida de su boca. El tercero quizás es el que más me sobraba de los tres. Con los otros dos ya habías montado un espectáculo muy bello y muy bien concatenado «.

Dani Martínez: «Me ha gustado que mezcle diferentes cosas. A veces mezclar no es bueno y otras veces sí. Ella te hace un cóctel, que es verdad que el último número ya lo había visto una vez pero me parece un cierre muy chulo e inesperado. Normalmente ese número lo hacen en pocos segundos, creo que tiene mucho mérito lo que haces y me ha funcionado muy bien».

Katrina Asfardi «da en el blanco» en la semifinal