Álvaro Halley «se apaga» versionando ‘From now on’ en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

A sus 25 años, Álvaro Halley dice tener «las cosas muy claras» y querer «vivir de la música». Reconoce que «se enamoró de la música» cuando entró en su «primera clase de guitarra». Para él estar en ‘Got Talent’ significa «un escalón gigante para terminar dedicándome a cantar mis canciones».

El joven albaceteño ha optado por versionar uno de los temas de la película ‘The Greatest Showman’, concretamente ‘From Now On’.

Dani Martínez: «Es su casa, tiene las llaves, le hemos hecho una copia. Entra ya sin llamar, le abrimos la puerta que nos haga el número que nos ha hecho hoy. A mí me gustas en todas tus versiones, nos has traído algo muy diferente. Soy más fan del acústico porque me parece más espectacular que alguien con una guitarra y una voz consiga lo que hemos visto de Edurne en audiciones, casi desnudo como quien dice. Es espectacular la voz que tienes».

Edurne: «Teniendo la voz que tienes puedes permitirte cantar cualquier estilo. A ti personalmente no te hace falta tanto. Tú solo con tu voz y tu guitarra, es suficiente y es perfecto. Muchas veces, menos es más. Aún así, eres un regalo para los oídos. Tienes una voz que es un gusto escucharte».

Risto Mejide: «Es una pena porque has cambiado de tipo de tema, viniste con algo más íntimo, has cambiado de estilo, tu postura. Era como intentar hacer un musical y no te sale, no pasa nada, el musical es un género. Lo que sí te sale muy bien es la intimidad. Esa intimidad que compartiste con nosotros con la guitarra y tu voz y era precioso así. Es como la llama de una vela, está perfecta para una cena romántica pero cuando la sacas al exterior se apaga».

Álvaro Halley «se apaga» versionando ‘From now on’ en la semifinal