Grupo Triana le ponen «flamenco, garra y tradición» a la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Pasamos de una niña de 10 años con un talento innato para las acrobacias al Grupo Triana que representa a la perfección los valores del flamenco, «garra y tradición». Para las semifinales vienen con un espectáculo que alimenta todos los sentidos.

Dani Martínez: «Me gusta mucho que lleguen propuestas de nuestro folklore. Esto nos representa a nosotros. Esta actuación que habéis hecho hoy aquí, con ese cuadro que es espectacular cómo lo hacéis, el ritmo que le dáis. Si esto lo ven en otros países fliparían, por eso hay que valorar más lo que es nuestro».

Risto Mejide: «He seguido el compás, me gusta este tipo de actuaciones. Vuestro número es muy visual, que es de agredecer. Habéis llenado el escenario y en un escenario tan grande hay grupos que se hacen pequeños, no ha sido vuestro caso, eso es muy bueno. No es tan bueno que hayáis abandonado la particularidad que tuvistéis en audiciones. Me ha gustado pero no me ha sorprendido».

Edurne: «Creo que es una actuación que está perfectamente elaborada y ejecutada. Me ha gustado porque cuando vienen grupos de baile esto el rato. Me ha gustado que se vaya una fuera, tengan protagonismo cinco o seis. Creo que hay trabajo bestial para estas semifinales».

Grupo Triana le ponen «flamenco, garra y tradición» a la semifinal