Lola Méndez deja a Risto «con la boca abierta» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Pese a su precocidad, la acróbata aérea canaria Lola Méndez, de solo 10 años de edad y siete entrenando esta disciplina, se llevaba el «no de Risto» en audiciones. En esta semifinal busca resarcirse y cambiar el voto del presentador.

Edurne: «Puro espectáculo. Te veo y no doy crédito a que lleves tan poco tiempo haciendo este tipo de número. Lo haces muy bien y me imagino que con ese peso de los patines no debe ser nada fácil. Me gusta la gente que viene a darlo todo y a superarse».

Dani Martínez: «Qué ganas de verte. Mira que yo he dado entre 7 y 8 síes pero es que Lola es mi gente, sabe que lo es. Si llevas tan poco tiempo y ya te quieres superar y poner dificultades a tus actuaciones, esto es lo que pide una semifinal de ‘Got Talent’. Esos patines han dificultado todo más, has hecho un cierre espectacular que también es lo guay».

Risto Mejide: «Una de las elegidas con el sí de Dani. Representas exactamente muchas de las cosas que yo pido en los concursantes de ‘Got Talent’. Has traído dos disciplinas aparentemente inconexas, el cubo aéreo y el patinaje artístico. En principio no tenían ninguna conexión y has llegado tú y las has conectado. Eso también es innovar, juntar dos cosas que en principio no estaban conectadas, si te tuviera que votar, hoy te daría un sí».

Lola Méndez deja a Risto «con la boca abierta» en la semifinal