Dog Dancing saltan a la comba y hacen el pino en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En ‘Got Talent’ hemos disfrutado de diversos estilos de baile ejecutados por bailarines de todas las nacionalidades y edades pero en esta séptima edición era la primera vez que veíamos a un perro bailar, y de qué manera. Dog Dancing nos sorprendían en audiciones con las diferentes habilidades de Hanna además de denunciar el abandono animal.

En la semifinal han ofrecido nuevos trucos, como saltar a la comba, y la incorporación de Maggie que ha participado activamente en el show.

Risto Mejide: «Una cosa que objetar. Hay una cosa que mejoraría que es la progresión del número. Me ha sorprendido mucho el tema de la comba y si lo dejas para el final seguro que mejora mucho. Igual el tema de hacer el pino en la pared. El resto impecable, enhorabuena a Hanna».

Edurne: «Qué gustazo de actuación, qué maravilla. Además había cosas diferentes, cosas nuevas, cosas muy complicadas. El momento de la comba, como te ha dicho Risto, el de la pared».

Dani Martínez: «No me duelen prendas en reconocer que Hanna y Maggie bailan muchísimo mejor que yo. Es increíble todo. Hay una frase que me ha salido a mí que era «¿más? si ya valía» pero había más. Espectacular».

Hanna y Laura se convertían en finalistas al haber sido las más votadas por delante de Maxence Vire, Isaac y el Grupo Triana.

Dog Dancing saltan a la comba y hacen el pino en la semifinal