Virginia Mos interpreta ‘Bailo en el ascensor’ en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En una industria musical en la que la mayoría de artistas están cortados por el mismo patrón, artistas singulares como Virginia Mos no reciben la atención que requieren y merecen. ‘Got Talent’ se presenta como el trampolín que podría catapultarla allá donde la gravedad la lleve.

Risto Mejide: «Has traído unos musicazos. Soy muy fan tuyo, muy fan tuyo. Cada vez que te escucho. La calidad que traes cada vez que has venido a este escenario, es que es muy importante que sigas insistiendo. Una persona muy sabia me dijo «solo fracasarás el día que dejes de intentarlo», ese es tu caso. En algún momento lo vas a petar».

Edurne: «Tu voz es espectacular y tu composición también. Lo que más me maravilla es la energía. Tienes una energía y un aura tan bonita que es un gusto verte. Estoy feliz que estés en ‘Got Talent’ espero que haya sido un antes y ahora sea un después y te veamos mucho a los que nos encantas encima de un ecesnario.».

Dani Martínez: «Hay gente en la vida que aparece y es buen rollo y gente que aparece y es menos buena rollo. Tú eres el buen rollo».

Virginia Mos interpreta ‘Bailo en el ascensor’ en la semifinal