Laura Diepstraten es el pase de oro de la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Es el turno de la almeriense Laura Diepstraten, turno del pase de oro de Edurne, que vuelve para recordarnos «que los límites son solo una excusa». Laura nacía de manera prematura a los seis meses de gestación y dos meses después de su nacimiento se le desprendía la retina causándola discapacidad visual pero pese a ello no hay ningún objetivo marcado que no haya superado por su tenacidad.

Edurne presentaba en la tercera semifinal a su pase de oro como «uno de los botones de oro más especiales que he dado, con una voz preciosa pero más preciosa es ella». Una semifinal en la que la joven, de 17 años, interpretaba ‘People Help The People’ de Birdy.

Edurne: «Tienes una voz tan bonita. Has creado un ambiente tan precioso y tan mágico. Es un gusto escucharte cantar no solo es que compongas bien porque en las audiciones traías una canción propia. Aquí te has atrevido con una versión de una canción muy marcada con mucha personalidad y le has dado tu esencia. Eso es muy complicado y a la vez bellísimo».

Dani Martínez: «Das sentido a programas como ‘Got Talent’ porque consigues algo que es muy difícil, que va más allá del talento. Es la gente que aparece en el escenario y sabes que va a pasar algo especial. Tú consigues esos momentos».

Risto Mejide: «En honor a la verdad has desafinado en tu actuación hay algún punto que no está correctamente cantado. Me alegro porque al final está sobrevalorado. Hay mucha gente que afina perfectamente y que no transmiten absolutamente nada y sin embargo clavan la nota. Tú con esas pequeñas imperfecciones, has conseguido que a un tipo como yo, con grandes imperfecciones, le recorra un escalofrío por la espina dorsal mientras te escuchaba. Eso te prometo que hace que el que te dé las gracias hoy sea yo a ti».

El publico pedía el pase de oro y Edurne recordaba que Laura ya lo era en las audiciones pero que estaba dispuesta a volver a dárselo. Cuando estaba apunto de abandonar el escenario, Risto Mejide se ponía en pie para darle el pase de oro faltando solamente el apoyo de Dani que finalmente cerraba el círculo convirtiendo a la joven en el pase de oro de esta tercera semifinal.

Laura Diepstraten es el pase de oro de la semifinal