Cia Les Farfadais, «una gran oportunidad desaprovechada» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cia Les Farfadais forman una pareja con mucha física y química que traspasa la pantalla. Este dúo además de compartir la pasión por la danza y la acrobacia buscan convertir al mundo en «más inclusivo» porque «hay diferentes formas de amor y sensualidad».

Risto Mejide: «Me estaba aburriendo. Quiero poner en valor que están en una semifinal, no por mi voto, la plasticidad, la fuerza, todo eso que se ha dicho. La otra vez era agua para arriba y abajo y ahora es confeti. Una semifinal es el único momento que ‘Got Talent’ se pone a vuestro servicio que incluso desaparece la estrella cuando ellos actúan. Creo que es una gran oportunidad muy desaprovechada».

Edurne: «Cuando veo tanto talento en el escenario no me aburro para nada. Yo no quiero ver tanta variedad y tanta cosa diferente. Me gusta que cuidéis tanto la estética. El mensaje parece que todavía hay que decirlo y luchar por muchísimas cosas. Tenéis una sensualidad brillante».

Dani Martínez: «La bañera pudo dar más juego pero hay que reconocer que han traído la originalidad de una estructura que no hemos visto. Es verdad y de valorar que la ejecución y la plasticidad ha sido perfecta. Gran número».

Cia Les Farfadais, «una gran oportunidad desaprovechada» en la semifinal