Vladimir da una lección de perseverancia en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La edad es solo un número cuando estás realizando la actividad que más feliz te hace. Es la lección de perserverancia que el bboy Vladimir Stuzhinskiy ha venido a transmitir en las sextas audiciones de ‘Got Talent 5’.

El bailarín callejero, de 56 años y natural de Rusia, ha venido a demostrar su talento para el baile urbano pero sobre todo que el límite lo pones tú.

«Vengo a hacer algo que nadie esperaría de mí. Voy a sorprender a todo el público y todo el jurado» reconocía antes de enfrentarse al jurado.

«Ha estado genial. No me lo esperaba» valoraba Paz Padilla y Risto Mejide exclamaba «este tío es un gimnasio». «Para mí la edad es un concepto que no existe, si tienes ilusión y perspectiva.» reivindicaba Vladimir.

«No voy ni a valorar tu actuación. Directamente te voy a dar un sí» votaba Dani Martínez y se sumaba Edurne «Me encanta tu forma de ser y actitud. Para mí también es un sí.»

Se llevaba Vladimir cuatro síes e incluso una oferta de trabajo de Risto Mejide «quiero un entrenador personal como tú».

Vladimir da una lección de perseverancia en ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 21 de octubre del 2019