Eduardo Aramayo se despide de su mujer antes de ejecutar su peligroso número en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Que Eduardo se haya despedido de su mujer poco antes de comenzar su número de faquirismo ya habla del riesgo al que se enfrentaría con tal de agradar al jurado.

Eduardo tiene en su poder cuatro récord Guiness y pone al límite su capacidad de resistencia: «Son pruebas que no puede hacer cualquiera. Son pruebas que no se han visto en ‘Got Talent’.

«Vais a ver la capacidad que tengo de poner mi cuerpo en situaciones límites, a arriesgar mi vida. Así que vengo a darlo todo.» reconocía Eduardo.

«Me presento por un único motivo. Por mi hija. Trabajo como soldador pero no me llega para que estudie animación 3D. Que me diga que ya estudiaré otra cosa es el detonante para que venga aquí a hacer todo lo que pueda» respondía cuando era preguntado por Dani Martínez su motivo para venir a ‘Got Talent’.

Eduardo ha demostrado la consistencia de sus abdominales sometiéndolas a diferentes presiones. Hasta una moto ha pasado por encima.

«La gente en casa puede pensar que es fácil pero increíble lo que acabas de hacer» destacaba Dani y sentenciaba «flipante».

«Me has dejado impactada. Lo que he flipado de verdad es al ver aparecer la moto. No me esperaba que pasara encima tuyo» valoraba Edurne y él les desafíaba «lo mejor está por llegar».

«Pensaba que iba a ser más arriesgado. Tienes unos abdominales de acero. Sí. Pero no me veo claro que eso sea un talento» valoraba Risto.

Votaban y se llevaba cuatro síes.

Eduardo Aramayo se despide de su mujer antes de ejecutar su peligroso número en ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 21 de octubre del 2019