La impactante actuación de Graziella Hunsel en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Son muchos los artistas que se suben al escenario de ‘Got Talent’ pero pocos los que logran impactar al jurado y espectadores del show con su talento. Graziella Hunstel reconocer que «la música para mí es como respirar» y estar aquí «para darlo todo y llegar a los corazones del público español».

Graziella Hunsel, de 48 años y nacida en Amsterdam, ha interpretado ‘This is my life’ en las audiciones de ‘Got Talent’ y las buenas críticas por parte del jurado no se han hecho esperar:

«Qué barbaridad» exclamaba Edurne. «A mí tu tipo de voz personalmente me gusta mucho pero en tu caso se me queda corta tu actuación. Sé que son dos minutos pero me habría pasado más tiempo escuchándote» valoraba Risto.

«Tienes una voz maravillosa» destacaba Dani Martínez y Paz Padilla se sumaba «eres una artista y eso se lleva o no se lleva».

«Se te ve tranquila, que dominas la voz que tienes. Has empezado suavecito y has esperado hasta el estribillo para darlo todo. Cantar muy bonito» valoraba Edurne que algo sabe de esto.

Cuatro síes se llevaba Graziella Hunstel de la que seguramente volvamos a saber más muy pronto.

La impactante actuación de Graziella Hunsel en ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 21 de octubre del 2019