Violincheli Brothers exhiben todo su potencial en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Uno de los motivos por los que Violincheli Brothers se presentaban a ‘Got Talent’ era demostrar que la música clásica «no es aburrida». Misión que se antoja complicada a tenor del tipo de música que se consume en la actualidad y en constante declive a través de las generaciones.

Con ese objetivo en la recámara, los hermanos Turlo, de 16 y 13 años, han realizado una nueva exhibición magistral tocando el violín y el chelo. Una actuación en la que empastaban perfectamente demostrando de nuevo su pericia y en la que han versionado ‘Thriller’.

Paz Padilla era la primera en intervenir y en preguntarles si «habéis tocado en el balcón en la pandemia». Los hermanos Turlo respondía que sí y Paz añadía «el arte es para compartirlo».

«A mí me ha gustado más la semifinal de lo que hicisteis en las audiciones Además no habéis perdido el juego entre ellos que era lo que molaba, además temas actuales como Michael Jackson. Si llegáis a la final va a ser brutal» valoraba Dani martínez y coincidía Edurne «talentazo puro y duro. Se ve la conexión que tenéis, el trabajo que tenéis. Lo que más me gusta es que os ponemos retos y en vez de seguir vuestra línea. Decís vamos a hacerlo y lo habéis hecho muy bien. Felicidades».

«Tocata y fuga en re menor de Johann Sebastian Bach, una de las piezas más complicadas de actualizar pero es que además lo habéis mezclado con temas modernos de una manera bastante habilidosa a vuestra edad. He sentido viéndoos lo mismo que sentí el día que conocí a mi hija. Como puede ser que con un instrumento tan antiguo hacer algo tan moderno» destacaba un socarrón Risto Mejide.

Violincheli Brothers completaban la tercera plaza en la primera semifinal al recibir los votos del jurado de Edurne y Dani Martínez.

Violincheli Brothers exhiben todo su potencial en la semifinal