Ot Pi Play homenajea «sin rueda» a Paz Padilla en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Aunque Ot Pi Play se enfrentó en audiciones a un reto «al límite de sus posibilidades», al espluguense le gusta ponerse al límite y siempre busca nuevas maneras de hacerlo. En esta ocasión se ha superado a sí mismo realizando un recorrido con su bicicleta, color blanca en homenaje a las víctimas ciclistas de accidentes de tráfico, mucho más complicado y peligroso.

Tras realizar un nuevo circuito, Ot Pi Play ha perdido una rueda por el camino en el «ejercicio más tonto del día». Pero no le ha evitado terminar su número y cerrar el círculo. Su último truco consistía en a travesar una aro de fuego sin la rueda delantera, truco que ha dedicado a Paz Padilla de quien sabe «no lo ha pasado muy bien por Antonio».

«Te quiero dar las gracias por haberme dedicado. Ha sido muy bonito, me he emocionado» destacaba Paz Padilla que había temido que Ot Pi Play «se achicharrase».

«Sé que no era intencionado pero ya sufro. El talento lo tienes a pesar de lo que ha pasado hoy. Hay otro talento que hay que valorar en tu caso. Esa superación, ese momento concentración, no tirar la toalla, seguir aunque sea con una rueda. Aun así has seguido para adelante. Eso es tener un talento enorme» valoraba Edurne.

«Me ha gustado algo que has mantenido durante todo el numero, tu conexión con el público. Eso es muy importante en ‘Got Talent’ porque nadie hace algo importante completamente solo. Cuando uno se siente parte del número es más proclive a darle una valoración positiva. Te dije que el número fuera visible y también has hecho visible que algo malo puede pasar. No sé si era una estrategia pero te ha salido muy bien» valoraba Risto.

«Te curraste un gran número en audiciones. Has activado el medidor del riesgo que es Edurne. Si veo que va sufriendo, es que va notando que hay mucho riesgo. Edurne iba sufriendo y cuando se ha encendido esa llamaba, ella decía no no» cerraba Dani Martínez que le retaba a hacerlo «con el cuadro de la bici solo».

Ot Pi Play homenajea «sin rueda» a Paz Padilla en la semifinal