Marta Mendes y Sergi Prim exhiben su complicidad en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Sergi Prim y Marta Mendes protagonizaron una de las actuaciones más románticas de las audiciones y se ganaron el pase a la semifinal por componer e interpretar «It ain’t hurt what you make’. Sergi Prim cree que deberían ser finalistas porque «hemos luchado un montón para cumplir este sueño y nada nos haría más ilusión que cumplirlo del todo».

De nuevo al piano de cola y con Marta Mendes subido sobre él, han interpretado el tema ‘I don’t give a damn’ en el que han vuelto a exhibir su complicidad pero que no ha salido todo lo redondo que el jurado esperaba.

«En audiciones me encantasteis y alucine. Esta noche ha sido magia y ha pasado algo. Creo que el aplauso del público os ha dejado sin escuchar totalmente porque ha habido un descuadre de voces que me ha dado rabia porque estaba tan preciosa, tan bonita la actuación. A parte, las voces que tenéis, el talentazo que expresáis, cómo conectáis esas voces que es muy importante a la hora de hacer dúos. Felicidades» valoraba Edurne.

«Siguen haciendo todo bonito. Cantáis todo bonito. Se miran de la misma manera que en audiciones. Os define la palabra bonito» valoraba Dani.

«Hay que medir la ambición. Está muy bien ser ambicioso pero si traéis un tema tan ambicioso a un directo, lo teneis que tener mucho mejor preparado. El problema de ese tema es que incluía pasajes que teníais que tener mucho mejor ensayados. Aquí se os ha caído en esos pasajes. Es una pena porque me encantáis como dupla, seáis lo que seáis» destacaba Risto Mejide.