Oleg Tatarynov decepciona a Risto Mejide en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras seis ediciones de ‘Got Talent’ parecía una quimera que algún acróbata aportase alguna novedad a la disciplina. El ucraniano Oleg Tatarynov lo logró en cuatro ocasiones y así se lo reconocía en las audiciones Risto Mejide, «es la primera vez que cuento hasta cuatro figuras que no he visto jamás».

Paz Padilla, ausente por motivos personales en las audiciones, está conociendo por primera vez a los concursantes de este año. Su reacción al conocer a Oleg Tatarynov ha sido inesperada hasta para él. Una vez finalizado su número, la humorista ha invadido el escenario y la distancia social para abalanzarse sobre él.

Comenzaba a valorar Risto, el especialista en buscar «peros» según Santi Millán. «A mí no me ha sorprendido nada de lo que ha hecho esta noche. Creo que el problema ha sido dorarte la píldora, decirle algo que lo hace demasiado bien. Que luego viene y no te sorprende» y coincidía Edurne «tienes una técnica brutal, una belleza bestial a la hora de hacer las coreografías, has integrado una coreografía con tu disciplina. Se ve que hay trabajo y podrías habernos sorprendido un poco más».

«Lo ha hecho bien y en las audiciones tan bien. Cuando ves dos cosas que están bien hechas hay que avalar su trabajo» valoraba Dani.

Oleg Tatarynov decepciona a Risto Mejide en la semifinal