Papa et Neylia conquistan al jurado

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La última noche de audiciones todavía guardaba gratos descubrimientos como el de Papa et Neylia. Este dúo formado por un padre y su hija han revolucionado ‘Got Talent 6’. Un dato a tener en cuenta, éste es el debut de Neylia y la primera vez que ambos bailan juntos.

Pese a ello han hecho un demostración de popping y sincronía de sobresaliente que ha hecho las delicias de todos los presentes. Una vez finalizado su número, el público no ha dudado en pedir para ellos el pase de oro. También se lo pedía Risto Mejide a Santi Millán, que todavía tenía uno tras la cesión de Paz Padilla de su pase de oro al presentador.

«Me ha parecido una locura» se sinceraba una sorprendida Edurne que se preguntaba a posteriori «Cómo se puede llenar un escenario tan grande como éste sin moveros de la estrella». Dani coincidía con la valoración de su compañera y añadía «hacer algo tan increíble sin moverse del sitio solo se lo he visto a Julio Iglesias».

Risto Mejide que cuida más sus valoraciones y siempre aporta critica constructiva reconocía que «no tiene valoración posible. Todo, el baile, la calidad, la elegancia, el cariño y el respeto. El arte sirve para esto».

Finalmente Santi Millán hacía acto de presencia que por sorpresa y abalanzándose sobre el pulsador dorado al que llegó reptando desde la platea le daba el pase de oro a este dúo formado por Neylia, de 8 años, y su padre Shadek, de 31 años.

Papa et Neylia conquistan al jurado