El «cantante de la rodilla» Óscar Rodríguez «bloquea» a Risto

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Quedaba la «traca final» como apuntaba Risto Mejide. Los talentos más excéntricos. El siguiente en subirse al escenario era Óscar Rodríguez, de 49 años, que viene a homenajear a su ídolo musical con un «homenaje particular».

«Esto no lo ha hecho nadie en la televisión, ni en directo ni en ningún lugar» avisaba Óscar que cree que podría «camelar al jurado por hacer una cosa tan rara».

Oscar se remangaba el pantalón de una de las piernas y descubría un tatuaje muy mal hecho en la rodilla, parecía Bob Marley. Con ese tatuaje interpretaba uno de los temas de Marley y provocaba que Edurne pulsase el botón rojo.

«Me ha bloqueado» reconocía Risto y Óscar le respondía «la idea era esa» y añadía «espero que haya gustado y pasar un rato divertido». Dani preguntaba a Edurne el porqué de su botón rojo «agradezco el homenaje pero es un no».

«Quiero aprovechar esta valoración. Es la ultima valoración de audiciones que hacemos, la última votación que hacemos. Quiero aprovechar para destacar la historia de una chica a la que yo conocí. La conocí como jurado porque la conocí bien como jurado. Que al principio no se atrevía a decir un no. No se atrevía a llevar la contraria a los jurados y con el tiempo no solo ha ido creciendo sino que me ha superado. Noto que en estos momentos mi trabajo aquí hay terminado. Me siento tan orgulloso que voy a ceder mi votación a esa chica. Edurne por favor» intentaba librarse RIsto y Edurne se negaba «es tu trabajo valorar al cantante de la rodilla». Risto finalmente le daba un sí «porque me había prometido que mi ultima votación es un sí». En total sumaba dos síes el de Dani y el de Risto frente a la oposición de Edurne.

El «cantante de la rodilla» Óscar Rodríguez «bloquea» a Risto