Victory Cheerleaders realizan el más difícil todavía en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El cheerleading es un espectáculo que nació en Estados Unidos pero que poco a poco se ha expandido en otros países como es el caso de España.

Ligado sobre todo a los deportes de equipo, es un anglicismo que se traduce como animación y que consistía en animar mediante baile y acrobacias a uno de los equipos aunque ahora se hacen campeonatos en los que se dedice que equipo es el mejor.

No es el primer equipo de cheerleading que participa en ‘Got Talent España’ aunque sí en esta edición, por eso es entendible que hayan contado con ellos en las semifinales.

«Yo quiero para esta gente pase de oro» comenzaba su campaña Paz Padilla a favor de Victory Cheerleaders y convencía a Eva Isanta a la que le habían «encantado» y a Edurne «Me gustaría tanto ser una cheerleader. Qué maravilla. Da gusto veros, la ilusión y el trabajo».

Cerraba Risto Mejide que no estaba de acuerdo «Ha habido fallos. Imprecisiones, falta de sincronía. No os puedo dar un pase de oro porque debería haber sido perfecto. Lo siento.»

Victory Cheerleaders realizan el más difícil todavía en la semifinal de ‘Got Talent’