Rubén Jordán logra que el público vuele con él en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Rubén Jordán, nacido hace 24 años en Can Parellada, no se caracteriza por ser el más locuaz a la hora de hablar pero tampoco lo necesita. Rubén se expresa a través de su música y colaborar en visibilizar su talento es la responsabilidad de todos.

Rubén interpretó su tema ‘Rabia Dulce’ en las audiciones, interpretación que era valorada positivamente por los cuatro miembros del jurado destacando todos ellos el virtuosismo del joven y quitándole importancia a su dificultad a la hora de expresarse.

Con la sinceridad y la inocencia de un niño, Rubén interpretaba «Cuando un árbol te abraza» esperando que el público «vuele con él.»

«Ya sé lo que me pasa contigo. No es que me transporte a Cádiz sino a todo lo que echo de menos, a todo lo que necesito. Te envidio porque nunca vas a estar solo. Con tu musica no te falta nada, solo tu guitarra y nada más. Felicidades.» reconocía una emocionada Paz Padilla.

«Me has hecho volar y eres un artistazo. Puedes ganar ‘Got Talent’.» valoraba Edurne.

«Estamos en manos del público. Si dependiese de mí sé lo que pasaría pero no depende de mí. Por encima de la técnica, la sensibilidad y las palabras, esta la fragilidad. Enhorabuena tío.» cerraba Risto las valoraciones.

Rubén Jordán logra que el público vuele con él en la semifinal de ‘Got Talent’