Pol G se desata en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Pese a cuajar una actuación muy destacable en las audiciones, Risto Mejide reclamaba algo más a Pol Gutiérrez al considerar que con una voz como la suya tenía que «habernos zarandeado y volvernos locos».

Por eso, Risto retaba a Pol a volver a interpretar ‘Dancing on my own’ de Calum Scott mientras éste le miraba fijamente. Una catarsis que fue muy beneficiosa para el barcelonés de 16 años que mejoró notablemente pero sin llegar a su techo.

En las semifinales, Pol G ha dejado atrás los fantasmas del pasado por los que no pudo completar su primera audición en televisión y ha puesto todo para conquistar, sobre todo a Risto Mejide, el jurado que más le exige. Interpretó ‘Like it’ con un cambio de registro que ha llamado la atención a todos.

«El misterioso caso del concursante menguante. Te has ido haciendo pequeño, pequeño. Te han comido las bailarinas y la puesta en escena. No sé dónde estarás en dos años pero igual mereces estar en un escenario como éste.» valoraba Risto que no tuvo piedad con él.

Pol G se desata en la semifinal de ‘Got Talent’