Arturo Fajardo supera las expectativas en la semifinal de ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El alicantino Arturo Fajardo pese a tener solo 14 años es consciente de su gran talento y por eso no ha dudado en sacrificar estar cerca de los suyos para formarse en su gran pasión, la danza. Para ello vive con una familia de acogida.

Una dedicación que ya está dando sus frutos al ser uno de los claros aspirantes a finalista de esta cuarta edición de ‘Got Talent España 2019’ en una semifinal en la que tendrá que mostrar sus mejores armas.

La actuación de Arturo Fajardo ha conquistado al público en plató que pedía su pase de oro. «Qué bonito lo que has hecho. Arturo hay gente que dice que si sueñas y te lo crees y luchas por él, el universo conspira y se puede cumplir. En tu caso lo veo bastante bien, no te pares porque el universo se está moviendo. A por ello.» valoraba Eva Isanta que no parecía estar predispuesta a contentar al público.

«En ningún momento he visto a un niño de 14 años. Se te veía planta, seguridad, arte y delicadeza. Da gusto verte.» valoraba Edurne y coincidía Risto Mejide «maravilloso».

Arturo Fajardo supera las expectativas en la semifinal de ‘Got Talent 2019’