Jon Ciriano versiona ‘Cry me a river’ en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Jon Ciriano debería ser un referente para todos aquellos que han desistido en la búsqueda de cumplir sus sueños. Nunca sabes cuando puede llegar tu gran oportunidad y a Jon, actor de doblaje y barakaldés, le llegaba su gran oportunidad a los 56 años.

El vasco lamentaba en las audiciones que su padre no hubiese podido escucharle cantar en televisión al haber fallecido poco antes de subirse al escenario pero con la convicción que desde donde esté aprobaría su actuación. Jon Ciriano comenzó a cantar en el asilo en el que estaba ingresado su padre.

En la semifinal, Jon Ciriano interpretaba ‘Cry me a river’ en la semifinal en directo pero antes de hacerlo tenía que volver a empezar al verse superado por los nervios del directo y ver su vídeo de presentación: «Me han venido todos los recuerdos y este momento es maravilloso. Gracias.» se disculpaba Jon.

«No sé si es por lo que te ha ocurrido pero resumiendolo mucho eres actor de doblaje y se nota mucho. No eras tú, estabas interpretando a otros. El problema es que los nervios te han impedido ser tú. Has interpretado a otros. Mejor o peor pero a otros.» valoraba Risto.

«Quiero valorar la evolución de la actuación. Que tú mismo hayas seguido para adelante, cómo has ido creciendo y ese final, hay que valorarlo.» valoraba Edurne.

Jon Ciriano versiona ‘Cry me a river’ en la semifinal de ‘Got Talent’