David Asecas embauca al jurado en la semifinal de ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Adivinar cartas o cifras son algunas de las argucias más habituales de los magos y David Asecas lograba adivinar durante su audición siete números facilitados por los cuatro miembros del jurado.

Siete cifras que estaban plasmadas en un boleto que había sellado hace meses y que coincidían plenamente con los números que el jurado, al azar, había dicho y él apuntado en una pizarra.

En esta semifinal, David Asecas ha utilizado todo su ingenio para sorprender al jurado y a los espectadores. Un número que dice será «algo diferente y que creo que os va a gustar porque vais a vivirlo en primera persona.»

Pide a todo el mundo que entrelazcan los dedos y apreten contra su propio pecho con los dedos índices hacia arriba concentrándose en que los dedos pueden atraerse. Llegándose a juntar. Un truco que ha demostrado lo manipulables que son.

Una vez demostrada la manipulabilidad del jurado y el público, David Asecas ha hecho subir a Risto al escenario y le ha hecho leer algunas palabras que solo ha podido leer fragmentadas, algo que no ha ocurrido con Edurne que podía leerlas perfectamente. David Asecas ha conseguido quitar la capacidad de leer a Risto y lo ha hecho con todos los asistentes, jurado incluido, y a los espectadores en sus casas.

«Lo que me gusta de los numeros de ilusionismo es que nos hagan volver a la infancia y te lo agradezco porque lo has conseguido.» valoraba el primero Risto Mejide.

«Ha sido buenísimo ver a Risto incapaz de leer. Me ha salido una carcajada pero luego vivirlo ha sido increíble. Me he sentido como una niña ilusionada. Felicidades.» valoraba Eva Isanta

«Me ha quedado claro. He suspendido para septiembre. Cuando me quitaba el papel es cuando yo he dudado. ¿Por qué me lo quitabas?» se preguntaba Paz Padilla y era interrumpido por Risto «No hay que buscar el truco. Es número de ilusionismo y tiene que generar ilusión.»

David Asecas embauca al jurado en la semifinal de ‘Got Talent 2019’