Un crooner revoluciona ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

En ‘Got Talent España’ hay sitio para personas de todas las edades y si en las dos primeras galas de audiciones tanto público como jurado se rendían a las talentosas voces de Pedro Martínez, primer pulsador dorado en España de ‘Got Talent’, de la italiana Arianna Moia y de Robin Dee.

En esta quinta gala de audiciones participa un crooner* jubilado que interpretará con un perfecto acento francés un conocido tema de la República Francesa y que revolucionará a los asistentes del Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. ¿Votarán “Sí” a su interpretación o tendrá que despedirse de su oportunidad para triunfar? Descúbrelo, este sábado 12 de marzo a las 22:00, en Telecinco.

Os dejo con un vídeo avance del momento del que os hablo y del artista del que a partir del sábado, cuando se conozca su nombre, toda España hablará:

*El término crooner se aplica a cantantes masculinos con una voz grave que suelen interpretar clásicas canciones y que suelen estar acompañados de una gran banda. En el pasado la palabra crooner era considerado un adjetivo peyorativo del que huían grandes intérpretes como Frank Sinatra.