‘Got Talent’ mantiene, una noche más, el liderazgo de los sábados

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Como cualquier otro día de la semana, la competencia de las cadenas públicas y privadas por el control es voraz pero hasta ahora nada ni nadie ha podido “arrebatarle” a ‘Got Talent España’ el liderazgo de la noche de los sábados. Desde que el programa, que ha batido récords de audiencia en todo el mundo, se estrenase en nuestro país, aquel 6 de febrero del 2016, la audiencia se ha mostrado estable demostrando una fidelidad total al formato que presenta Santi Millán a las 22:00 horas.

Este sábado ‘Got Talent España’ ha vuelto casi a calcar los números de las tres semanas anteriores, marcando un 20,1% de share en los audímetros, cediendo solo un 0,1% respecto al pasado sábado, lo que se traduce en más de 3 millones de espectadores que no quisieron perderse desde casa la memorable actuación de Jeffrey Pop y su guitalele, la increíble voz de Sara Martínez que puso en pie a todo el teatro y emocionó a Edurne o la actuación de Dianne Jacob Ico que provocó que Jorge Javier Vázquez aporrease el botón dorado, otorgándole una plaza en la siguiente ronda.

En redes sociales también se mostraba intratable y repetía como lo más comentado por internautas en Twitter con el hashtag #gottalent4, logrando ser Trending Topic en España.

Recordar que todos los domingos entre las 11h30 y 15h00, repiten el programa íntegro en Telecinco, en este caso la Gala 4 aunque también puedes verlo tranquilamente y en el momento que decidas desde Mitele con la posibilidad de saltar y volver a ver las actuaciones que prefieras además de poder leer nuestro análisis de las actuaciones de la cuarta gala.